Para contratar expertos en gestión de residuos de amianto en Málaga con más de 50 años de experiencia tendrás que contactar con nuestro equipo en Francisco Ternero S.L. 

Actualmente permanecemos inscritos en el R.E.R.A. (Registro de Empresas con Riesgo de Amianto) en cinco de las provincias de la comunidad autónoma andaluza. Esto significa que estamos capacitados de manera oficial para el desmontaje y retirada de placas de este material sin correr riesgos. También realizamos trabajos de demolición y hemos llevado a cabo algunos encargos muy importantes al respecto, como son la demolición del Aeropuerto de Málaga y la remodelación de la Alcazaba.

El proceso de desmontaje de una instalación con amianto de forma segura sigue distintas fases que incluyen la realización de un plan de seguridad y su presentación ante la autoridad laboral competente para su aprobación, análisis y medición del amianto, instalación de unidad de descontaminación (DECOM), o la obligación de usar trajes desechables, mascarillas anti-particulas y guantes.

Además, nos dedicamos al transporte de áridos y excavaciones.

Contacta con nosotros por cualquier tipo de canal y te informaremos sobre nuestros servicios. Te esperamos.  

Llámanos - Telf: 952 25 57 21
952 25 57 21 cómo llegar