Como especialistas en demoliciones y derribos en Málaga con más de 50 años de experiencia en el sector, en Francisco Ternero S.L. conocemos las mejores técnicas para obtener los resultados deseados. Contamos con una amplia experiencia y maquinaria moderna adaptada a los diferentes trabajos del sector. Tenemos martillos hidráulicos, cortadoras de suelo, cizallas...

Además, nos ocupamos tanto de trabajos de demolición en interiores o exteriores, usando máquinas minigiratorias, minidumpers, mini excavadora de 800 Kg. para adaptarnos a cualquier espacio. 

Para poder realizar todo tipo de trabajos con diligencia y rapidez disponemos de una completa flota de camiones de distinto tonelaje y capacidad, desde pequeños vehículos de 3.5 tm hasta bañeras con capacidad para 40 tm. Todos ellos están equipados con sistemas de localización GPS y emisoras de radiofrecuencia, lo que facilita la organización de los trabajos.

Visita nuestra página web o contacta con nuestros profesionales por medio de los formularios, por correo electrónico o por vía telefónica. Te asesoremos sobre todos nuestros trabajos sin ninguna clase de compromiso. 

Llámanos - Telf: 952 25 57 21
952 25 57 21 cómo llegar