Como referente en excavaciones y transportes en Málaga, en Francisco Ternero S.L. contamos con una completa y versátil flota de vehículos para el traslado de todo tipo de materiales y deshechos cumpliendo con la normativa vigente. Nuestras máquinas y camiones permiten que realicemos todos los encargos en un tiempo récord, sin rebajar la calidad del servicio y con independencia del tipo y condiciones que presente el terreno. 

Contamos con la experiencia, cualificación y formación necesarias para proporcionar servicios integrales y acometer todo tipo de trabajos de excavación: muros de rocalla, piscinas, rebajes en tierra o en roca, pavimentación y asfaltado de caminos y carreteras y construcción de urbanizaciones, entre otros.

Nos ocupamos tanto de excavaciones a cielo abierto, como cubiertas, en pozos... Además también ofrecemos servicios de demolición o retirada de amianto entre muchas otras especialidades.

Contacta con nosotros por teléfono, mail o rellenando alguno de los formularios y nuestros profesionales no dudarán en informarte sobre nuestros métodos de trabajo sin ninguna clase de compromiso.


Llámanos - Telf: 952 25 57 21
952 25 57 21 cómo llegar