Llevamos más de medio siglo dedicándonos a los derribos y demoliciones en Sevilla, pese a que Francisco Ternero S.L. comenzó siendo una empresa familiar muy humilde, tras años de trabajo y esfuerzo ahora somos un referente en el sector. Contamos con una amplia flota de vehículos y con la maquinaria más moderna para ofrecer nuestros servicios en gran parte de Andalucía. 

La familia también ha crecido y ahora contamos con más empleados a nuestro cargo que nos ayudan cada día en diferentes áreas. Estos expertos son desde técnicos de topografía hasta ingenieros industriales pasando por arquitectos técnicos, todos ellos y muchos otros forman nuestra gran plantilla.

Realizamos trabajos de excavaciones, movimientos de tierra, transporte de áridos, achatarramientos, dragados y demoliciones.

Para acometer cualquiera de estas tareas contamos con una completa y moderna flota de vehículos que incluye camiones de 3.500, 26.000 y 40.000 kg, para poder suministrar arena, grava, zahorra, escollera o tierra vegetal en la cantidad que se nos solicite.

Contacta con nuestros equipo o visita nuestra web y descubre todo lo que podemos hacer por ti. 


Llámanos - Telf: 952 25 57 21
952 25 57 21 cómo llegar